Intercambio postales tela

Y ya van llegando las postales de tela

Participantes de este swap:

Dolores- Mexico
Lourdes - Mexico
Gemma - Barcelona
Mª josé Gijón
Lucila - Buenos Aires
Angel- USA
Raysa - Zaragoza
Lilian Pilar- Madrid
Thais- Panamá
Marga- Barcelona
Najma - León

Y estas son las novedades...

Lo que recibió Lourdes de Dollycountry y Gemma




Raysa a Dollycountry (recibido)



Raysa a Gemma (recibido)


Mª José a Lilian (recibido)


Lourdes /enviado a .. (los pajaritos a Lucila, recibido)




Lilian a...Najma (la de la izquierda, recibido), Mª José (la del centro, recibido), y Dolores (la de la derecha, recibido)



Dolores a...Najma (barquito, recibido), Lourdes (tarjeta rosa con flor, recibido)

Lucila a...

Najma (recibido)

Thais (enviado, Marga recibido, Najma, recibido)

Gemma enviado a... Lourdes (la de la flor verde, recibido)



Angel (enviado a Marga, recibido)






Recibidas por Marga , de Ángel y Thais


Y hoy he recibido mis tarjetas. Muchisimas gracias chicas por todo, están geniales, me han gustado mucho.


¿a qué son unas artistas? os han quedado preciosas chicas!!! mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo

que tengáis un feliz día
un besito

6 Response to "Intercambio postales tela"

  1. Lucila says:
    10 de junio de 2010, 17:24

    Hola Najma, las mias están enviadas!!! no veo la hora de que ya lleguen a destino, aunque en el correo el lunes cuando hice el envio me dijeron que podian tardar 20 dias!!! QUË PENA! Besotes

    RESPONDER
  2. ^A^ngel says:
    12 de junio de 2010, 18:04

    Gracias Najma por decirme que ya Marga la ha recibido... espero le haya gustado...Besitos y que tengas pases un lindo finde cielo...

    Besos,

    ^A^ngel♥

    RESPONDER
  3. Lilian Pilar says:
    12 de junio de 2010, 21:16

    Nagma...muchisimas gracias por organizar este intercambio...me gustaria participar en otros que organises...Besos para ti....

    RESPONDER
  4. Andrómeda says:
    13 de junio de 2010, 16:44

    Me ha gustado mucho este intercambio que habéis hecho!!! Enhorabuena por vuestros trabajos!! Saludos

    RESPONDER
  5. ludy11 says:
    15 de junio de 2010, 23:46

    Que bonito el intercambio. Vi las tarjetas de Lilian y me parecieron una preciosidad y veo que las demas son todas una maravilla.

    Muchos besos y gracias por tu comentario en mi blog.

    RESPONDER
  6. aguadecolores says:
    17 de junio de 2010, 23:41

    Te quedo preciosa la entrada!!!
    Gracias
    Muchos besotes

    RESPONDER