swap zakka. Elena-Sandra

2 Response to "swap zakka. Elena-Sandra"

  1. Bea HA says:
    14 de junio de 2009, 1:04

    Qué bellas estan estas bolsitas Zakka... chicas este swap me ha llenado de alegría, planear, confeccionar y preparar el paquetito para mi AS me lleno de ilusión.

    Espero que ustedes esten disfrutandolo también!

    Ya tengo ganas de ver todititas las bolsas confeccionadas especialmente para este swap. Será maravilloso!

    Besos

    RESPONDER
  2. Bea HA says:
    14 de junio de 2009, 1:11

    Huy amiga, cuántos pajarillos oigo trinar por aquí... ja ja, todos han quedado bellísimos.

    Espero que nuestra amiga Andrea reciba el suyo prontito... amiguita, ten paciencia! Tu compañerita de intercambio seguro ya lo ha enviado, pero el pobrecito tasl vez es despistado y tomo otro rumbo.

    Es un gusto poder ver tus blogs ahora si, completitos! Gracias por orientarme con lo del Mozilla Firefox... estoy contentísima!

    RESPONDER