INTERCAMBIO NAVIDEÑO 2012


hola amigas, por fin ha llegado el día de conocer a vuestras compañeras.
Espero que sea una experiencia agradable para todas vosotras.
esta es la lista del intercambio. A lo largo de la mañana de hoy recibiréis los datos de vuestra compañera. Cuando recibáis el correo hacérmelo saber para yo llevar el control de enviados/recibidos.
confirmado: Angel, Gabriela, Irene, Karina, Rosi, Lorena, Eulalia, Bea, Karla, Mª José, Carmen, Mila, AnGi, Leticia, Susana
BeatrizAngel
IreneGabriella
MilenyEulalia
Ana GiselleLeticia
LeticiaKarla
KarlaAna Giselle
Maria JoséCarmen
MarisolAndreina
Danielakarina
SusanaRosa
LorenaEthel
como el número de participantes es impar, todos envían de quien recibe, excepto las parejas que están en color azul, que enviarán según está sorteado.
Os recuerdo las bases:
La fecha para ENVIAR el paquete es como tope el 30 de noviembre 2012.
en qué consiste el Intercambio:

1. Cada participante tendrá que realizar a mano dos cosas:
a) un adorno navideño, cuyo acabado, tamaño, forma y material será totalmente de su elección. Podrá ser bordado o realizado en cualquier otra técnica (crochet, tejido, patchwork, blackwork, punto de cruz, hardanger…). Preferentemente COLGANTE. Lo importante es que hagamos un objeto que nos gustaría recibir a nosotras mismas, con mucho cariño, que adornará el hogar de nuestra compañera en las fiestas navideñas.
b) una postal en tela  (patch, bordados, stitchery….) con motivos navideños o temática que nos inspire la Navidad o la época del año.
c) OPCIONAL: algún detallito que sirva a vuestra compañera de intercambio para realizar sus manualidades (agujas, hilos, botones.. )
2. Podemos hacer ambas manualidades en los colores y diseños preferidos por nosotras, o adaptarlo a alguno de los gustos de la persona que lo va a recibir, o sea, no enviar algo que ya sepamos de antemano que no será del agrado de nuestra pareja.
Podéis mimar a vuestra compañera.
4- El intercambio es INTERNACIONAL. Nos puede tocar alguien que no sea de nuestro propio país.
5- El paquete irá por CORREO CERTIFICADO y dentro de las fechas previstas. Cualquier retraso debe ser comunicado a la organizadora, esto es, a mí en mi correo o a través del blog en los comentarios . Lo mismo si lo vais a entregar en mano o lo vais a enviar por agencia.
6- recordar incluir una nota diciendo quien sois, vuestro blog, o correo, para que vuestra compañera pueda ponerse en contacto con vosotras para agradeceros vuestro  regalo. No hagáis envios anónimos.
7- Cuando envieis vuestro paquete, enviarme las fotos de lo enviado, asimismo enviarme las fotos de lo recibido, para que yo pueda llevar un seguimiento en el blog de los intercambios poniendo allí las fotos. Sin foto no hay constancia del envío, (no es la primera vez que me dicen enviado sin ninguna prueba y no llega nunca). Guardar siempre el nº del correo certificado por si hay que hacer una reclamación a correos(que por supuesto tenéis que hacerla vosotras, no yo).
8- Lo enviado podéis ponerlo en vuestro blog cuando queráis.  También podéis publicar los avances, sin ningún problema.
9- Todas las participantes se COMPROMETEN a cumplir con el envio, a estar en contacto conmigo y con sus compañeras mientras dure el intercambio (podéis dejarme comentarios de los avances, dudas, o solo para saludar y hacerme saber a mi y a las demás que estáis en ello…), que sea un intercambio también de amistad y no solo de objetos decorativos.. al menos una vez a la semana dar señales de vida en mi blog o en mi correo. 

10. Poner en algún lugar de vuestro blog que participais en el intercambio (puede ser el logo) y vuestros gustos, para que cuando vuestra compañera os visite pueda conoceros un poquito más.



que tengáis un feliz intercambio
y gracias de nuevo por participar en esta actividad.

Reacciones: