Gabriela-Anny

El otro día os comentaba que había todavía algunas chicas que no habían recibido su biscornu en el intercambio.
Pues bien, Gabriela se ofreció amablemente a mandarle su paquete a Anny.
Estoy muy agradecida por tu gesto Gaby, que me parece de lo más lindo y altruista.
Muchisimas gracias de todo corazón.

Pongo las fotos y la relación de cosas que Anny puso en su blog.


♥ El biscornú, bordado en punto cruz y busca tijeras con el mismo motivo.... lindísimos!!!
♥ Un señalador tejido al crochet...
♥ Un prendedor oveja, que es una ternura (ese ya me lo pidió mi hija...)
♥ Tés saborizados
♥ Golosinas....
♥ Un par de agujas de crochet.... de colores!!!
♥ Alfilires en forma de corazón.... bellos....
♥ Tela aída, para seguir incursionando en el bordado.....

Reacciones: 

Cuadro para mi colcha de Bea

Reacciones: 

Triste


Hola amigas
Haciendo un pequeño repaso esta semana sobre el swap que terminó en noviembre, he estado mandando sin parar correos a las amigas que se supone que no han recibido todavía, y también a sus compañeras.
Según la lista, todo el mundo ha enviado, aunque en algunos casos no me han mandado ninguna prueba de lo mismo, ni foto ni número del certificado, por lo que solo tengo su palabra de que ha sido así.

Todavía quedan sin recibir Any, Laura, y Anny

Pendientes de confirmar aunque probablemente lo hayan recibido: Yolani
(no contesta a mis correos aunque Mamiosa se lo envió hace meses), y Patricia Motz (que se lo envió Issabela pero no me contesta para confirmar que le llegó, que supongo que sí).

Patricia de Argentina del blog tejiendo corazones tenía que haberle mandado el regalo a Anny de Argentina. Por más mensajes y correos que le he mandado en los últimos 3 meses no he tenido ni una simple contestación. Tengo un mensaje del 6-11-2008 en el que me dice que lo ha enviado, pero no me manda ni foto ni número de certificado ni ningún otro dato que me lo haga creíble.
A partir de ese mensaje por más correos que le he mandado preguntándole por el envio no he recibido ninguna respuesta. Asi que no se que pensar.
Lo único que es cierto es que Anny no ha recibido nada, lo que me apena muchísimo.

Yolani, de Panamá no contesta a mis correos, se supone que le ha mandado a Any el paquete, al menos así me mandó las fotos, pero tampoco me mandó el número de certificado ni ha vuelto a contestar a ninguno de los correos que le he estado mandando en los últimos meses. Y lo mismo, que Any no ha recibido nada de momento.

Y lo mismo, Amira de Argentina, tenía que mandarle a Laura, pero desde el día que se apuntó no se nada de ella. De momento Laura no me ha dicho que lo haya recibido, la última noticia fue que todavía no.

Asi que de momento tengo a tres personas que no dan señales de vida, y a sus compañeras que no han recibido su parte del Swap.
Tampoco he visto ninguna preocupación por parte de las personas que se supone que lo han enviado porque no hayan llegado sus supuestos paquetes a su destino, no veo que hayan hecho ninguna reclamación en correos, ni hayan preguntado si ha llegado o no, ... por lo que pienso que nunca lo enviaron
Si yo envio algo y no llega en un par de semanas ya empiezo a preocuparme preguntando aquí y allá si ha llegado. No se, sería lo lógico. No te pasas cosiendo o haciendo una manualidad ahí un montón de horas y comprando regalos y pagando un montón a correos para certificar el paquete y luego te quedas tan tranquila y te da igual que llegue o no. Para mí no es nada lógico

Yo sigo esperando que cumplan con su parte, y si no lo hacen, pues desde ya entran a formar parte de mi lista de las chicas que ya no podrán participar nunca más en ninguno de mis intercambios.

Es muy frustrante y me causa mucha pena por las amigas que han mandado sus paquetes con todo su cariño, pasando muchas horas y con mucha dedicación para enviarles a ellas, y que luego haya gente que se limita a recibir (sin agradecerlo la mayoría de las veces) y no se molestan en mandar su parte del intercambio.

entiendo que pueden surgir miles de problemas, pero siempre hay un momento para enviar un email de disculpa poniendo alguna excusa, y si no podemos ir al correo encargar a alguien que lo haga por nosotros, y si no podemos coser pues ir a una tienda y comprar algo para nuestra amiga secreta a modo de compensación... se pueden hacer muchas cosas.

También se puede agradecer lo que hemos recibido, primero confirmando que ha sido así para que nuestra amiga se quede tranquila porque ha llegado, y luego poniéndolo en nuestro blog para dar las gracias a nuestra compañera de intercambio.
Es que en muchos casos ni siquiera eso. Es bastante triste.

Me duele mucho, y me duele más por la gente que se ha quedado sin su regalo que no se lo merecen para nada. Eso es lo que más me fastidia, la espera que han tenido que soportar y ya perder la esperanza de que algo llegue en algún momento.
Estoy pensando la manera de compensaros.

Yo de momento aunque ya haya pasado mucho tiempo desde el final del swap sigo cada semana mandando correos. Espero algún día tener una respuesta, aunque ya no me hago ilusiones.

Reacciones: 

Intercambio tarjeta navidad- Liisa- Najma

Reacciones: 

Intercambio navideño Yanire-Beatriz

Reacciones: 

Mariona - Beatriz

Reacciones: 

Intercambio Tarjeta navideña. Najma para Mercè


Reacciones: